Habrá clásico cordobés en enero en el Mario Kempes

Talleres y Belgrano se verán las caras en la pretemporada, en principio sábado 19 del mes en curso o a lo sumo domingo 20, a una semana del inicio de la Superliga.

Deportes 02/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tall bel 1
Talleres y Belgrano, con dos hinchadas, tendrá su clásico en enero. Foto: gentileza El Litoral

La noticia se confirmará en las próximas horas pero es un hecho: habrá clásico cordobés de verano en el receso de pretemporada. Talleres y Belgrano medirán fuerzas en el Mario Kempes posiblemente el sábado 19 del mes en curso o el domingo 20.

La Liga Cordobesa tomará las riendas de la organización, en consenso con la policía y la Agencia Córdoba Deportes, con el único adelanto y certeza que se disputará con las dos hinchadas, como ocurrió en el semestre pasado, de manera oficial en la Superliga.

Las fechas coinciden con el fin de los trabajos y las cargas de pretemporada, a una semana del inicio del torneo en la Superliga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.