Video: con un Forja repleto, la Mona volvió a cantar

El ícono cordobés del cuarteto, Carlitos Jiménez, volvió a los escenarios este sábado tras haber sido operado de las cuerdas vocales en febrero. Mirá acá el regreso.

Cultura 09/04/2017 La Nueva Mañana
mona forja
Foto: gentileza Cadena 3

Este sábado y después de casi dos meses sin poder cantar, Carlos "Mona" Jiménez volvió a los escenarios, este sábado. Lo hizo con entradas agotadas en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba.

Con un público que lo ovacionó toda la noche, el ícono cuartetero cumplió su promesa de cantar una vez que terminara su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de las cuerdas vocales el pasado 10 de febrero.

Miles de fanáticos lo aplaudieron y bailaron al ritmo de sus canciones, en un Forja repleto, y con entradas agotadas.

Antes del show, la Mona hizo ejercicios vocales en una improvisada conferencia de prensa, y afirmó que tiene todas sus giras programadas, retomando su ritmo habitual con shows los viernes y sábado, y viernes, sábado y domingos los fines de semana largos.

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.