Tragedia en Quilino: tres personas murieron tras un grave accidente

Ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 849 de la ruta nacional 60. El conductor del vehículo perdió el control de su auto y chocó contra un árbol.

Córdoba 31/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente Quilino by Radio Totoral
Las víctimas fatales viajaban hacia esa provincial para recibir el Año Nuevo. Foto: gentileza Radio Totoral.

Tres personas perdieron la vida tras un fuerte accidente en cercanías de la localidad de Quilino, ubicada a poco más de 100 kilómetros de la Capital cordobesa.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando el conductor de un Renault Sandero perdió el control de su vehículo, se precipitó hacia la banquina e impactó contra un árbol.

Accidente Quilino by Mira El Norte
Foto: gentileza Mirá El Norte.

Según informaron fuentes policiales, los fallecidos Juan Bautista Acevedo (88), Emma Myrella Meritano (83) y Ada Patricia Gervasoni (49), se trasladaban por ruta nacional 60 desde Porteña hacia Catamarca.

Las víctimas fatales viajaban hacia esa provincial para recibir el Año Nuevo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.