El saludo del gobernador Juan Schiaretti con motivo de las fiestas

A través de sus redes sociales, el gobernador Juan Schiaretti les deseó a los cordobeses Felices Fiestas y "un gran año en el 2019".

Córdoba 24/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
schiaretti con vecinos
Juan Schiaretti publicó un mensaje saludando a los cordobeses con motivo de las fiestas. Foto: archivo.

Con un video publicado en Twitter, Facebook e Instagram, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti hizo llegar su saludo a los cordobeses por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

"Quiero desearles a todas las familias de nuestra Córdoba la mejor de las noches buenas, una muy linda navidad y que tengamos, todos los cordobeses, un gran año en el 2019!", expresó el mandatario. 

El mandatario provincial culmina el año a pura obra. Este sábado habilitó el nuevo puente Los Carolinos sobre el Suquía que permitirá unir Recta Martinoli con el barrio La Carolina y la Costanera sur, agilizando así el tránsito vehicular ya que cada uno tendrá un sentido de circulación distinto.

El mismo día dejó inaugurada la repavimentación de la ruta provincial 26 entre las localidades de Onagoity y Buchardo, en el departamento General Roca; obra que demandó una inversión de 410 millones de pesos.

El viernes pasado, celebró la culminación de las obras del viaducto frente al Estadio Kempes, uno de los tramos más emblemáticos del cierre del anillo de Circunvalación (que unirá la zona del puente Piamonte con proximidades del túnel Rubén Américo Martí) con una choripaneada junto a 2000 obreros de la UOCRA.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto