Detienen a un cabo de la Policía por vender droga en Cruz del Eje

Fue aprehendido sobre la RN 38. El efectivo está acusado de trasladar cocaína de Capital hacia el norte provincial para su comercialización. 

Córdoba 24/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cabo detenido Cruz del Eje
La detención se produjo a la altura del kilómetro 119 de la ruta nacional 38. Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un cabo de la Policía por distribuir y comercializar cocaína en la ciudad de Cruz del Eje, a 124 kilómetros de la Capital cordobesa. 

La detención se produjo a la altura del kilómetro 119 de la ruta nacional 38. Durante la requisa al Chevrolet Astra se incautó cocaína debajo del freno de mano y en la guantera; la sustancia estaba distribuida en envoltorios listos para la venta. Inmediatamente se libró un allanamiento en el domicilio del aprehendido de calle Alvear al 300 de barrio Centro, y en el lugar se secuestró dinero.  

El investigado es un cabo perteneciente a la Comisaría 40 de la ciudad de Córdoba cuyo modus operandi aparentemente consistía en llevar los estupefacientes de Capital hacia Cruz del Eje para su posterior distribución y comercialización. 

La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto