Así funcionarán los servicios en Córdoba durante el feriado de Navidad

Los servicios públicos tendrán un cronograma diferentes al de los días hábiles. El transporte público circulará frecuencia de domingo.

Córdoba 24/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
transporte colectivos Ersa

Por el fin de semana largo de Navidad, que este año suma cuatro días, los servicios públicos en la Capital cordobesa tienen un cronogramas diferente al de los días hábiles. 

Según informó la Municipalidad de Córdoba, este martes 25, el servicio se prestará con la frecuencia de domingos feriados.

La recolección de residuos domiciliarios, solo se realizará de manera nocturna durante el martes.

"Se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que, como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para que no queden en la vía pública", pidieron desde la Municipalidad e indicaron que en caso contrario se aplicarán multas.

Este lunes, el estacionamiento medido rige de 7 a 14 y a partir de las 21 será sin cargo en lugares permitidos. El martes 25 será sin cargo en lugares permitidos todo el día.

Tanto lunes como martes, no hay atención en los centros de Inspección Técnica Vehicular (ITV). 

Las estaciones de servicio los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente, según informó la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República (Fecac).

El sábado 29 de diciembre atenderán con horario normal (hasta las 14) y el domingo 30 de diciembre, los comercios estarán cerrados. En tanto el lunes 31 de diciembre, estarán abiertos hasta las 18.

Frutas, verduras y carnes

El Mercado de Abasto Córdoba retomará su actividad el miércoles 26, abrirá sus puertas el 29 de diciembre y luego el 2 de enero de 14 a 18. 

Las ferias francas, retomarán sus actividades el miércoles 26 de diciembre y el 2 de enero de 2019 en sus horarios habituales.

Noticias relacionadas:

Vottero-recorrio-rutas-en-Obras_2703Cómo será la restricción de circulación en las rutas durante las fiestas
cortes de transitoConocé los cortes de tránsito que habrá en la ciudad por las Fiestas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto