Conocé los cortes de tránsito que habrá en la ciudad por las Fiestas

La Municipalidad informó que serán en barrio Centro, Marques de Sobremonte, Cabaña del Pilar y Güemes, debido a numerosos eventos y obras.

Córdoba 21/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cortes de transito
Los cortes en el tránsito son con motivo de distintas obras y eventos sociales de cara a las fiestas de fin de año. Foto: Municipalidad de Córdoba.

A pocos días de las Fiestas, la Municipalidad de Córdoba informó que debido a distintos eventos y obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad, habrá cortes de tránsito.

Las interrupciones vehiculares se llevarán a cabo en barrio Centro, Marques de Sobremonte, Cabaña del Pilar y Güemes.

A continuación, el detalle:

Cabaña del Pilar
Corte total en calle Huinca Renancó entre boulevard Baradero y Tandil el día 21 de diciembre desde las 18:00 a las 20:00 horas.

Güemes
Estará cortado el pasaje Revol el día jueves y viernes de 15:00 a 02:00 horas y el día lunes 24 de diciembre de 07:00 a 20:00 horas. Además, estará cortada la calle Achaval Rodríguez y Laprida el día viernes de 15:00 a 02:00 horas. Todas ellas entre Marcelo T. de Alvear y Belgrano.

Centro
Corte total en Libertad entre Bernardino Rivadavia y General Alvear el día 24 de diciembre entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Además, por el concierto itinerante de navidad en la Cañada, estarán cortadas las calles que van desde Humberto Primero y Figueroa Alcorta, por Marcelo T. de Alvear, Peredo, Marcelo T. de Alvear, Jujuy, Humberto Primero, Figueroa Alcorta. Será el 21 de diciembre de 19:00 a las 21:00.

Marques de Sobremonte
Por obras de colector cloacal, estará cortada parcialmente la calle Monseñor Pablo Cabrera entre Diego de Vera y Carlos Pérez Correa hasta el 18 de marzo.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto