En Juniors están "sorprendidos" con el fixture del Regional

Al DT de "Albo", Daniel Mira, le llamó la atención que los grupos se conocieran primero por redes sociales. "Capaz el bolillero estaba roto", expresó.

Deportes 21/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
daniel mira
Daniel Mira prepara al nuevo elenco "Poeta". Archivo.

Se conocieron los grupos del Torneo Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal, y a General Paz Juniors le tocó una zona bravísima.

Estará en el Grupo 9 de la Zona Centro junto a Argentino Peñarol, Tiro Federal de Morteros, Sarmiento de Leones y 9 de Julio de Morteros.

En declaraciones al canal Showsport, el técnico del "Poeta", Daniel Mira, analizó la zona y expresó su "sorpresa" por cómo se dio a conocer.

"Es la zona más difícil de todas... Son todos equipos con historia... Rivales con presupuestos superiores a los de Juniors", evaluó el DT, al tiempo que agregó: "Pero los presupuestos no entran a la cancha".

Mira, que contó que se mantuvo la base del equipo que fue finalista del Federal C más las incorporaciones de Diego Antonio, Abel Soriano, Diego Dalpoggetto y Mauricio Ocaño, afirmó: "Capaz el bolillero estaba roto... Se decía que hoy se iban a confirmar las zonas y salió ayer. Nos enteramos por redes sociales".


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto