
Para Mestre, Pihen "destapó una olla" con respecto a los empleados públicos
Redacción La NUEVA Mañana
El intendente Ramón Mestre se expresó este jueves luego de que el secretario general del SEP, José Pihen, pidiera que se rectifique acerca de sus dichos sobre empleados contratados en la provincia.
Luego de presentar oficialmente las nuevas grúas y un depósito que estará a disposición del sistema de estacionamiento medido de la ciudad de Córdoba, el jefe comunal negó que tuviera que retractarse de sus dichos y remarcó que Pihén es un legislador "peronista, kirchnerista y schiarettista".
"Ha destapado una olla el legislador del peronismo. Tenemos en Córdoba el triste récord de contar con la provincia con mayor cantidad de empleados públicos de toda la Argentina. Ya tuvimos una experiencia con el avión que viajaba al Calafate con los diarios y la Play. No hay ninguna ofensa", afirmó.
"Les recuerdo, cuando mi padre dejó la gobernación había 69 mil empleados. Hemos pasado de 69 mil a 180 mil empleados. Digo que evidentemente lo han usado y es parte del populismo", agregó.
Respecto de la presentación, Mestre destacó que las grúas que se incorporarán serán ocho y que "somos hijos del rigor".
"Hay vecinos que no respetan, que no se dan cuenta que no se puede estacionar en lugares donde está prohibido. Creo que es significativo el esfuerzo y las 12 grúas que las estábamos utilizando ahora se van a dedicar a toda la tarea en toda la ciudad. Somos hijos del rigor, van a tener que pagar multas con todo lo que significa, las ordenanzas y el acarreo", sostuvo a El Show de la Mañana.
En otro punto, el precandidato a gobernador ponderó el uso de la boleta única en una posible interna abierta para definir al candidato de Cambiemos para la Provincia y volvió a mostrarse partidario al diálogo a la hora de definir la dupla que buscará la gobernación.
"El Congreso de UCR va a sesionar hoy (por este jueves) para poder decidir si acompaña lo que firmamos hace dos semanas", sostuvo.
Además, confirmó la intención de que en Córdoba se vote con boleta única. Y adelantó que, si hay internas dentro de Cambiemos, se presentará el pedido de comicios la semana próxima en la justicia electoral.
Noticias relacionadas:


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”







