
Por asamblea, desde las 10 no habrá atención al público en Epec
Redacción La NUEVA Mañana
El Sindicato Luz y Fuerza se declaró en estado de asamblea permanente que afectará la atención al público en las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, desde las 10 horas de este martes.
La medida fue anunciada por el “trato discriminatorio por parte del directorio de la Epec "hacia los sindicatos de Luz y Fuerza de Córdoba y Río Cuarto".
Por otra parte, convocó a una reunión conjunta entre el Consejo Directivo y el Cuerpo de Delegados donde se realizará el informe de la Secretaría general y se analizarán las medidas a seguir.
Asimismo anunció que se mantiene la convocatoria para la movilización multisectorial este mismo martes a las 18, con concentración en la sede sindical, en Deán Funes 672. En ese sentido, el sindicato recordó que durante la movilización no se verá afectado el servicio ya que se mantendrán guardias mínimas de 18 a 00 horas.



Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

Santiado Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Santiado Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

La Unicameral aprobó la creación de 28 nuevos órganos del Ministerio Público de la Defensa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla



"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía







