CGT Rodríguez Peña convocó a delegados para marchar contra el tarifazo

El plenario será a las 19.30 horas, en el Sindicato de Luz y Fuerza, con el fin de organizar la movilización por la soberanía económica y política prevista para el martes 18.

Córdoba 17/12/2018
cgt rodriguez peña comunicado
La CGT Rodríguez Peña convocó a un plenario para la organización de una movilización prevista para el martes 18. Foto: archivo.

La CGT Rodríguez Peña convocó a un plenario para la organización de una movilización prevista para el martes 18 a las 18 horas por la soberanía económica y política.

La convocatoria de la marcha tiene por argumentos "el planteamiento masivo de la sociedad cordobesa referido al tarifazo, y ratificando la defensa de la Educación Pública y gratuita, de la defensa de nuestros jubilados, como así también la defensa de la salud pública y sosteniendo al modelo Sindical Argentino en contra de la flexibilización laboral y rechazando los acuerdos del Fondo Monetario Intenacional, defendiendo las economías regionales y exigiendo una economía al servicio del pueblo, que incluya a todos los sectores sociales".

La reunión de plenario de la CGT Rodríguez Peña convocada por el secretario general Mauricio Saillén y el adjunto Gabriel Suárez será para organizar la medida de fuerza que tiene previsto levantar "las banderas de la soberanía económica y política y en defensa de la sociedad toda". Está prevista para este lunes a las 19.30 en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba (Dean Funes 672).

Noticia relacionada:

luz y fuerza by @LeoguevaraLuz y Fuerza convoca a marchar por “el derecho a la energía” en Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto