
Luz y Fuerza convoca a marchar por “el derecho a la energía” en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba convocó a marchar “por el derecho a la energía” hoy martes 18 de diciembre.
“Los trabajadores y usuarios de Epec le decimos no al tarifazo y la privatización. Le decimos sí a una Epec pública e integrada con sentido social”, manifestaron desde el sindicato.
La movilización se llevará a cabo desde las 18 y partirá desde la sede del gremio ubicada en calle Deán Funes 672. Será bajo la consigna “El tarifa nos deja sin luz”.

Ayer la CGT Rodríguez Peña convocó a un plenario para la organización de la movilización prevista para este martes 18.
La convocatoria de la marcha en la que participarán amplía los argumentos en "el planteamiento masivo de la sociedad cordobesa referido al tarifazo, y ratificando la defensa de la Educación Pública y gratuita, de la defensa de nuestros jubilados, como así también la defensa de la salud pública y sosteniendo al modelo Sindical Argentino en contra de la flexibilización laboral y rechazando los acuerdos del Fondo Monetario Intenacional, defendiendo las economías regionales y exigiendo una economía al servicio del pueblo, que incluya a todos los sectores sociales".


"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Siguen los cruces por el pliego de Michelli: Mahiques dijo que Milei puede negarse a firmar

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Detuvieron a dos hombres en Alberdi, con 75 millones de pesos y 25 mil dólares ocultos en un auto

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento







