
Los motociclistas vuelven a marchar contra el "patentamiento humano"

Este miércoles por la noche, los motociclistas de Córdoba saldrán una vez más a manifestarse, para protestar por el decreto que el Gobierno Nacional oficializó hace un par de semanas. En el mismo se impone una serie de cambios en la Ley de Tránsito.
Convocada por la Asociación Civil Motociclistas Córdoba (ACMC), el inicio de la marcha será a las 19 horas y comenzará en la plaza Alberdi de barrio General Paz, que fue rebautizada por ellos como "Plaza de la Moto". Al igual que la marcha que se llevó a cabo hace dos semanas, se oponen a la exigencia de tener que llevar el número de patente en el casco y chaleco reflectante. Dicha medida, se aprobó por decreto del Ministerio de Seguridad firmado por Patricia Bullrich y el propio presidente Mauricio Macri, y exige lo mismo a los acompañantes.
Por la norma también, las estaciones de servicio no podrán vender combustibles a los motociclistas que incumplan las normas. Addemás sugiere a las provincias y municipios, en determinadas zonas y franjas horarias, que prohiban la circulación de dos personas.
En la marcha también se manifestarán en contra de un proyecto de ordenanza, que establece restricción de estacionamiento y circulación de motocicletas en el microcentro de Córdoba en días hábiles, en el horario de 8 a 14. El mismo es de los concejales de la UCR Lucas Balián y Juan Balastegui.


"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D







