Un herido tras una persecución y tiroteo con policías en barrio Alberdi

Ocurrió el viernes en Montevideo al 2.800, cuando la Policía sorprendió a sujetos presuntamente robando en una vivienda con quienes intercambió varios disparos.

Córdoba 15/12/2018
tiroteo barrio alberdi google maps
Personal policial sorprendió sujetos sustrayendo elementos en una vivienda de Montevideo al 2.800 en barrio Alberdi. Foto: gentileza Google Maps

Cerca de las 22.30 del viernes, personal policial sorprendió en calle Montevideo al 2.800 de barrio Alberdi a sujeros extrayendo pertenencias de un domicilio, con quienes intercambió disparos y en cuya ocasión uno de ellos resultó heridos.

Según se informó oficialmente, al darles la voz de alto, otros hombres que se encontraban en el interior de un automóvil Fiat Palio esperando a los otros, efectuaron disparos, y se produjo un tiroteo con los efectivos policiales.

Tras ello, el vehículo se dio a la fuga, pero uno de estos hombres fue aprehendido quien resultó con herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, siendo trasladado al Hospital de Urgencias.

En el lugar, además se hizo presente otro hombre de 28 años, que según información brindada por la Policía, habría intentado agredir a los efectivos, siendo reducido y aprehendido. Al parecer, sería familiar del detenido.

En el lugar se incautó una motocicleta en la que se conducía esta última persona y, luego de un operativo en el sector, se halló y secuestró el vehículo Fiat Palio en el que huyeron los otros sujetos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto