Aguas Cordobesas ratificó la potabilidad del agua que distribuye

La empresa comunicó que según los análisis físicos y químicos realizados en el ingreso de agua cruda a la planta Los Molinos se encuentra dentro de los parámetros normales para llevar a cabo el proceso de potabilización.

Córdoba 04/04/2017
agua 5

La empresa Aguas Cordobesas ratificó que todos los resultados de los análisis físicos y químicos realizados en el ingreso de agua cruda a la planta Los Molinos, se encuentran dentro de los parámetros normales para llevar a cabo el proceso de potabilización del agua.
"Esto nos permite confirmar y asegurar que la calidad del agua potabilizada que en todo momento se distribuye y distribuyó en la zona sur de la ciudad, cumple con los requisitos de calidad", informó la empresa.
También agregó: "Todos los estudios efectuados se encuentran publicados en nuestro sitio web: www.aguascordobesas.com.ar"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.