Por diferencia salarial, UTA amenazó con parar durante las Fiestas

El gremio advirtió que restringirán el servicio los días 24, 25, 31 y 1° si no se concreta el pago de una diferencia salarial de la última recaudación.

Córdoba 12/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
paro-transporte
Uta advirtió que restringirán el servicio durante las Fiestas si no se concreta el pago de una diferencia salarial Foto: archivo.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Córdoba advirtió este martes que se encuentran en estado de alerta y amenazaron con restringir el servicio durante las Fiestas, por una diferencia salarial que esperan sea depositada en los próximos días.

"Estamos en estado de alerta y, en el caso de no producirse el depósito de la diferencia salarial de la última recaudación, se tomarán medidas de fuerza, resintiendo el servicio de transporte los días 24, 25, 31 de diciembre de 2018 y 1° del 2019", indicó el gremio a través de las redes sociales.

"Por el momento es una alerta. Hasta que no se resuelva la situación de fondo no queda más que en un aviso. Si se resuelve se levanta el alerta, sino se avanzará por ese camino", indicaron desde Uta Córdoba en diálogo con La Nueva Mañana.

Además, informaron que "en este momento se están manteniendo reuniones" en las que participa Carla Esteban, quien dirige el gremio  y "en los próximos días se van a conocer los resultados".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.