Hallan sin vida a un joven en Huinca Renancó: investigan las causas

Confirmaron que se trata de un chico de 22 años. En el lugar, 2 kilómetros al sur de la localidad, intervienen la Policía Judicial y la Fiscalía de la zona.

Córdoba 05/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Huinca joven 22
Hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, oriundo de Huinca Renancó. Foto: Gentileza HR Digital

En las primeras horas de este miércoles se produjo el hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años oriundo de Huinca Renancó. El sitio donde fueron encontrados los restos está ubicado 2 kilómetros al sur de la localidad.

Según consta en el parte oficial de la fuerza, a "las 7.10 se tomó conocimiento a través de vecinos, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en esa localidad".

Confirmaron, además, que se trata de un joven de 22 años. En el lugar, intervienen la Policía Judicial y la Fiscalía de la zona e investigan las causas de la muerte

Asimismo, los efectivos aguardan la llegada de la Policía Científica desde Córdoba capital para profundizar en las líneas de investigación.  

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto