Andrés Fassi confirmó que venderá a un jugador a fin de año

El presidente de Talleres destacó que necesita exportar para generar recursos, de cara al 2019, donde afrontará el desafío de la Copa Libertadores. Godoy, con más chances de ser negociado.

Deportes 05/12/2018 Federico Jelic Federico Jelic
fassi tallers
El presidente albiazul remarca que la erogación mensual es de 40 millones de peso. Foto: Prensa Talleres.

Talleres transita su última semana antes del receso, en la Superliga, ya que el sábado a las 19.20 visita a Lanús, y en ese sentido el presidente Andrés Fassi en la gala de la entrega de los premios Cóndor, en el Panal, anunció que tiene que vender a "un jugador o dos en diciembre", para sostener la estructura.

"Talleres es una maquinaria que necesita casi 40 millones de pesos para estar en funcionamiento y es imprescindible vender algún futbolista para equilibrar las finanzas. Vamos a tener que vender uno, o dos quizás. Pero está claro que vamos a traer seis o siete refuerzos porque el 2019 vamos a afrontar tres competencias".

En ese contexto, el lateral Leonardo Godoy es quien cuenta con mayores chances de emigrar, pretendido por dos equipos de Portugal y también Valencia de España. El otro podría ser el arquero Guido Herrera

"Vamos a vender al jugador al precio que vale, no nos lo vamos a sacar de encima, que el hincha se quede tranquilo"-agregó Fassi- "El que venga será de la misma jerarquía del que se vaya, este equipo tiene su valor y si lo vendemos es porque representa sin duda una ganancia para el club".

Además de la Superliga, Talleres disputará el año entrante la Copa Argentina y la tan deseada Copa Libertadores, por eso espera la final de Boca-River en Madrid para determinar si estará en la fase de grupo o en la reclasificación, donde el ingreso por derechos de TV difiere en cantidad recibida. "Una vez conocido ese panorama será más fácil buscar refuerzos o los lugares que necesitamos"

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.