Los números de Darío Franco como director técnico de Instituto

Diez derrotas en su segunda etapa como DT de la "Gloria" le valieron para que la dirigencia le dijera que no continúe en la institución.

Deportes 03/12/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Darío Franco en Alta Córdoba (Foto: Diego Roscop)
Darío Franco en Alta Córdoba. (Foto: Diego Roscop)

La dirigencia de Instituto ya tomó la decisión y se aguarda a que en las próximas horas se oficialice la salida de Darío Franco como entrenador del plantel profesional albirrojo.

Mientras tanto, son momentos donde abunda un sinfín de nombres de entrenadores ofrecidos al club de Alta Córdoba.

Franco, que era muy querido por los hinchas de la "Gloria" por su primer paso en el club, y esa recordada campaña histórica de la temporada 2011-2012, deja estos números.darío franco instituto
Su segundo ciclo:

29 partidos
12 Ganados
07 Empatados
10 Perdidos
49 % eficacia

En total:
81 partidos
34 victorias
24 empates
23 derrotas
52 % eficaciaDarío Franco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.