
Trump cenará con su par chino, en el cierre de la Cumbre del G20
Redacción La NUEVA Mañana
El presidente estadounidense Donald Trump y su par chino, Xi Jinping, se reunirán el próximo sábado 1 de diciembre tras la Cumbre del G20 que se realizará en Buenos Aires.
El anuncio fue realizado por el Consejo Económico Nacional, Larry Kudlow, adelantó que Trump es optimista sobre su reunión con el líder chino y la posibilidad de llegar a un acuerdo que ponga fin a la guerra comercial que el propio estadounidense comenzó a mediados de años cuando impuso aranceles a exportaciones chinas valuadas en miles de millones de dólares.
"En su opinión, hay buenas opciones de que se pueda llegar a un acuerdo, y él está abierto a eso", afirmó Kudlow, según la agencia de noticias EFE, y agregó que Trump volverá a exigirle a China que cumpla con "ciertas condiciones" para garantizar un comercio bilateral "justo y recíproco".
El asesor económico de Trump dejó en claro que China tendrá que cambiar sus políticas para que pueda haber un acuerdo.
Además de la cena del sábado con Xi, los funcionarios estadounidenses confirmaron que Trump tendrá reuniones privadas al margen de la cumbre del G20 con el anfitrión del encuentro, Mauricio Macri; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de Japón, Shinzo Abe; y la canciller de Alemania, Angela Merkel.


Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Milei embiste contra la democracia mientras la sociedad atraviesa profundas angustias

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial

YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques

Alerta por ébola: México, Canadá y EE.UU. anunciaron medidas para viajeros de cara al Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







