
Anunciaron el lineup del Lollapalooza 2019, con La Mona como gran sorpresa
Redacción La NUEVA Mañana


El Lollapalooza Argentina 2019 confirmó su lineup. Y como en cada una de sus ediciones, uno de sus artistas es la gran sorpresa por su notable diferencia con el resto de los que componen la grilla. Como en otras ediciones fue Damas Gratis o León Gieco, esta vez le toca a La Mona Jimenez.
Durante los días 29, 30 y 31 de marzo, el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires contará con uno de los lineups más fuertes. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz junto a nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también visitan Argentina por primera vez, dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza; hasta artistas consagrados como Tiësto y el propio Fito Páez.
Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival promete ser el evento del año.
Lollapalooza incluirá además propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada).
Los otros cordobeses que participarán del festival son el dúo folk & pop Salvapantallas, Telescopios y Candelaria Zamar.
Todas las preventas de entradas están agotadas, por lo que a partir de hoy se venden accesos a $6.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess, válidos para ingresar los tres días del evento.


Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Una nueva jornada de protestas masivas en las calles de Francia deja unos 1.000 detenidos

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19






