
Anunciaron el lineup del Lollapalooza 2019, con La Mona como gran sorpresa
Redacción La NUEVA Mañana


El Lollapalooza Argentina 2019 confirmó su lineup. Y como en cada una de sus ediciones, uno de sus artistas es la gran sorpresa por su notable diferencia con el resto de los que componen la grilla. Como en otras ediciones fue Damas Gratis o León Gieco, esta vez le toca a La Mona Jimenez.
Durante los días 29, 30 y 31 de marzo, el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires contará con uno de los lineups más fuertes. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz junto a nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también visitan Argentina por primera vez, dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza; hasta artistas consagrados como Tiësto y el propio Fito Páez.
Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival promete ser el evento del año.
Lollapalooza incluirá además propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada).
Los otros cordobeses que participarán del festival son el dúo folk & pop Salvapantallas, Telescopios y Candelaria Zamar.
Todas las preventas de entradas están agotadas, por lo que a partir de hoy se venden accesos a $6.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess, válidos para ingresar los tres días del evento.


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

En el tercer trimestre de 2025, el 27,4% de los hogares pidió dinero prestado para llegar a fin de mes

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

Cada domingo de septiembre, Elencos Concertados presenta "La Congregación"


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"






