Scaloni pone línea de tres defensores ante México este martes, sin Dybala

El DT de Argentina apostará a un esquema más ofensivo, sin la "Joya" ni tampoco Saravia. La intención es meter más presión arriba.

Deportes 19/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Argentina entrenamiento by gentileza
Scaloni tiene en mente un esquema de 3-4-3 ante los mexicanos mañana. Foto: gentileza.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, movió las piezas en el último entrenamiento y por ende, se estima que este martes a las 21 en Mendoza, cuando mañana enfrente otra vez a México, pondría un esquema de línea de tres defensores. En este sistema, sale del equipo Renzo Saravia y también Paulo Dybala.

La alineación sería, de acuerdo a los cambios, con Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Walter Kanemman; De Paul, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra y Marcos Acuña: Ángel Correa, Mauro Icardi y Erik Lamela.

Los únicos "sobrevivientes" del partido pasado en Córdoba son Funes Mori, Acuña y Correa. Sin Dybala, la oportunidad y protagonismo de llegar a la red recae en Mauro Icardi, quien jugó unos minutos en el Mario Kempes, y que cerca estuvo de convertir. El delantero del Inter aún no pudo meter goles en la Selección Argentina.

El plantel tiene previsto llegar este lunes a Mendoza, para mañana en el "Malvinas Argentinas", jugar el desquite ante México

Te puede interesar
Lo más visto