
Una multitud vio el entrenamiento de Argentina en Alta Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


Una multitud se acercó este domingo al Monumental de Alta Córdoba para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas que brindó la Selección Argentina, previo al segundo amistoso con México que se jugará el martes en Mendoza.
Alrededor de 20 mil personas, en su mayoría familias y niños, vieron la práctica de fútbol que el entrenador Lionel Scaloni llevó a cabo con los jugadores, entre los cuales se encontraba Paulo Dybala, delantero surgido en Instituto y el más ovacionado por la gente.
Buena predispoción por parte de los futbolistas, que fueron recibidos por una bandera del club que rezaba "Bienvenida Selección Argentina a la casa de Paulo Dybala". En las tribunas, la familia de la joya de la Juventus vio el entrenamiento junto con amigos del delantero que viajaron a Córdoba desde Laguna Larga.
En el terreno de juego estuvo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia.
Luego de la práctica, los jugadores se acercaron a las tribunas a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas presentes.
La Selección se quedará en Córdoba hasta este lunes, antes de viajar a Mendoza donde concentrará antes de enfrentarse a su par mexicano en el estadio Malvinas Argentinas, el martes desde las 21.
Noticia relacionada:


Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Belgrano recibe a Barracas con la misión de ganar para asegurarse el pase a octavos

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata


Llaryora exigió una distribución "federal" de los subsidios al transporte

El riesgo país rozó los 800 puntos y cerró a 779, mientras el dólar oficial alcanzó al blue

Pedro Sánchez lanzó una advertencia antes del viaje de Milei: "España se gobierna desde aquí"

Los estrategas de la gran remontada de Lula se reunieron con CFK y Sergio Massa

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad







