Hallan mochila que podría pertenecer a jóvenes desaparecidas

Fue encontrada en la zona de Dique La Viña. Investigan si es de Marisol Reartes o Silvia Gloria Gallardo, las jóvenes de quienes nada se sabe desde 2014.

Córdoba 12/11/2018
desaparicon marisol reartes
Casas Cassataro, como querellante de ambas familias, solicitó un cotejo de ADN y un rastrillaje en la zona donde hallaron la mochila. Foto: archivo.

La Policía Ambiental de Córdoba encontró ayer domingo una mochila con ropa femenina en la zona de Dique La Viña, y se investiga si perteneció a Marisol Reartes o Silvia Gloria Gallardo, quienes están desaparecidas hace cuatro años.

El abogado de ambas familias, Christian Casas Cassataro, se presentó en la Unidad Judicial de Villa Dolores, haciendo entrega de la mochila que estaba en muy mal estado.

Marisol Reartes desapareció junto con su hija Luz Morena Oliva el 2 de febrero de 2014 en Los Pozos, mientras que se desconoce el paradero Silvia Gloria Gallardo desde el 12 de febrero del mismo año. 

Si bien se cree que los casos no están relacionados entre sí, pero ante el hallazgo ambas familias fueron puestas en encuentran hasta que se determine si el elemento puede aportar a alguna de las dos investigaciones.

Sin embargo, Casas Cassataro confirmó que ninguna de las dos familias pudo reconocer el bolso ni tampoco la ropa (con excepción de un buzo), porque se encuentra en muy mal estado, lo que hace suponer que lleva mucho tiempo en ese lugar. 

Casas Cassataro, como querellante de ambas familias, solicitó un cotejo de ADN y un rastrillaje en la zona donde hallaron la mochila.

Noticia relacionada:

silvia gallardo desaparecida en traslasierra foto flor gordilloFamiliares de Silvia Gallardo concentraron en Tribunales I
desaparicon marisol reartesPedirán por la aparición de Silvia Gallardo, Marisol Reartes y su hija



 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto