Copa Libertadores: Comebol pasó la final entre Boca y River para este domingo

Se disputará desde las 16, aunque aún se está atento al pronóstico. Ayer el diluvio que azotó a la ciudad de Buenos Aires hizo que se inundara la cancha de la Bombonera.

Deportes 10/11/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
boca inundado
El partido se disputará este domingo desde las 16.Foto: Twitter (@Libertadores).

El superclásico entre Boca y River por la histórica primera final de la Copa Libertadores fue suspendido el sábado por el diluvio que azotó, desde las primeras horas de este sábado, al predio de La Bombonera. Por eso, la Conmebol reprogramó el partido para este domingo a las 16, aunque se está atento a que haya alguna mejoría en el pronóstico.

Daniel Angelici, presidente de Boca, confirmó la suspensión este sábado en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego.

La Conmebol ratificó la decisión a través de Twitter. De esta forma, el partido pactado se disputará este domingo desde las 16.

En tanto, la Superliga argentina de fútbol anunció que los partidos entre Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo fueron reprogramados para el lunes, mientras que los otros tres encuentros del domingo, en territorio bonaerense, se jugarán tal como estaban previstos inicialmente en el organigrama de la duodécima fecha.

De esta forma, ratificó que sostuvo su "compromiso asumido en el momento de programar el fixture" y por eso Independiente-Belgrano (a las 13.15), Gimnasia-Racing (15.30) y Banfield-Lanus (17.45) se llevarán a cabo como estaba previsto.

Noticia relacionada:

river bocaPor primera vez, Boca y River jugarán una final de la Copa Libertadores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto