
El Inter de Messi igualó en la inauguración del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.
El “Xeneize” y el “Millonario" pujarán este domingo por la gloria desde las 16. La primera final se disputará en "la Bombonera”. Por Fox Sports.
Deportes 10/11/2018Por primera vez en la historia, Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores. Todo el mundo estará detenido y atento a lo que suceda, desde las 16 de este domingo, en el Alberto J. Armando. El encuentro estaba previsto para este sábado. Sin embargo, debió suspenderse por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Buenos Aires.
En la Bombonera se disputará el primer duelo de esta definición que marcará un antes y un después para ambos colosos. La revancha será el sábado 24 de noviembre, en el Monumental.
El xeneize comenzó el certamen de menor a mayor. Con el correr de los partidos Guillermo Barros Schelotto encontró el equipo e irá en búsqueda de la séptima copa, lo que lo convertirá en el club más ganador del certamen, junto a Independiente.
Aunque no lo confirmó, se estima que el Mellizo pondrá en cancha a los mismos que vienen de eliminar a Palmeiras en la fase previa. De esta manera, Sebastián Villa será de la partida en ofensiva en lugar de Mauro Zárate y Wanchope Ábila será la referencia en ataque, relegando al banco de suplentes a Darío Benedetto.
El que estuvo en duda a raíz de una molestia fue Pablo Pérez. El volante entrenó diferencia gran parte de la semana, pero confían en que podrá estar desde el inicio.
Por el lado de River, que no tendrá a Marcelo Gallardo por suspensión (tiene prohibido ir al estadio y comunicarse con sus jugadores -estará Matías Biscay en el banco-), reinó el misterio.
En el último entrenamiento de esta jornada el Muñeco presentó una duda en la mitad de la cancha, pero se estima que el Millonario formará con un 4-4-2, con Enzo Pérez y Bruno Zuculini en el núcleo del mediocampo. Rafael Santos Borré y Lucas Pratto será la dupla ofensiva.
El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar, mientras que los jueces de línea serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. El VAR, en cambio, estará a cargo de Julio Bascuñán, Piero Maza y Carlos Astroza.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.
Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Noticia relacionada
Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.
Dos andanadas de misiles lanzados por Irán en la noche del sábado dejaron destrozos y víctimas fatales en la ciudad israelí. Preocupación mundial por la profundización del conflicto.
"La región no puede permitirse otra crisis", remarcó el presidente turco, y afirmó que el ataque provocó fugas nucleares y supone "una amenaza irresponsable para la seguridad regional y mundial".
Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.
El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y de Telefe.
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
La víctima tenía 38 años y fue engañada y atacada a traición en febrero de 2023. Su cuerpo resultó calcinado en la periferia de la ciudad para borrar pruebas. Durante el juicio, la Justicia probó que fue ordenado desde prisión.
Irán lanzó más de 150 misiles contra Israel: hubo explosiones en Tel Aviv y Jerusalén, heridos, incendios y cortes de internet. Hay una tercera oleada en curso.
El vocal del Tribunal de Cuentas de Córdoba, Beltrán Corvalán, denunció que el Gobierno provincial compró Sildenafil, conocido comercialmente como Viagra, para reclusos del Servicio Penitenciario. El Gobierno explicó que dicha droga se usa para tratar cuadros de hipertensión pulmonar en pacientes privados de la libertad.
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.