Organizaciones sociales se movilizaron en reclamo de trabajo

En el marco de la emergencia alimentaria, Barrios de Pie y la CCC marcharon por la ciudad. Piden que se generen oportunidades laborales.
CCC Planes sociales marcha by LNM
A nivel provincial, las organizaciones sociales indicaron que llevan dos reuniones con Desarrollo Social pero "no concretizaron nada". - Foto: LNM

Organizaciones sociales se movilizaron este miércoles por el centro de la Ciudad en reclamo de oportunidades de trabajo en los barrios. En el marco de la emergencia alimentaria, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) denunciaron que el Gobierno nacional incumplió una serie de compromisos para generar fuentes de trabajo. 

“El gobierno de Macri se comprometió a dar planes de trabajo pero no se tratan de subsidios sino de una manera de generar fuentes de trabajos en los barrios donde la gente no tiene un empleo. Fueron una serie de compromisos que hasta ahora no cumplieron", explicó a La Nueva Mañana Ramón Rodriguez, dirigente de la CCC.

CCC Planes sociales marcha by LNM
Organizaciones sociales reclamaron por oportunidades de trabajo. Foto: LNM

Los manifestantes expresaron el reclamo frente a la legislatura para finalizar el recorrido en Patio Olmos. Adelantaron que evaluarán las medidas a seguir luego de un encuentro pautado con la Provincia por las economías populares.

"Hay una serie de propuestas y ofrecimientos y tenemos que sentarnos a discutir que se concrete esto", expresó el dirigente quien además indicó: "Ya llevan dos reuniones con el Ministerio de Desarrollo Social pero no concretizaron nada".

Te puede interesar