Perdió el control de su auto a causa de la fuerte pedrea en las Altas Cumbres

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54. El conductor y su acompañante sufrieron heridas leves.

Córdoba 05/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente Altas Cumbres by Traslasierras Noticias
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54, en inmediaciones del Paraje La Posta. Foto: gentileza Traslasierras Noticias.

En horas de la tarde de este lunes una copiosa precipitación de granizo tiñó de blanco las Altas Cumbres y provocó el cierre temporario del camino. En medio del intenso fenómeno meteorológico, una pareja sufrió heridas leves tras perder el control de su vehículo a causa de la tormenta.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54, en inmediaciones del Paraje La Posta. El conductor del Renault Fluence y su acompañante se trasladaban desde la ciudad de Córdoba hacia la localidad de Mina Clavero en el momento del accidente, según consigna el sitio Traslasierras Noticias.

El hombre de 68 años y su esposa de 52 debieron ser asistidos por un servicio de emergencias y fueron trasladados al hospital Luis María Bellodi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.