Darío Franco: "Estoy contento porque la gente está contenta"

El técnico de Instituto se mostró feliz por las dos victorias consecutivas en la B nacional, pero admitió que hay que seguir trabajando en la parte ofensiva.
_MG_0198
El téncico albirrojo vivió un viernes a la noche de muchas emociones. - Foto: Diego Roscop.

"Estoy muy contento porque ganamos. Estoy muy contento porque mantuvimos el arco en cero nuevamente. Estoy contento porque jugamos con linea de tres y me dejó muy conforme, la linea de cinco del segundo tiempo. Entendimos que teníamos que defender y hacer lo entendieron los jugadores. Ante Mitre tuvimos una prueba de carácter, fue un rival complicado", expresó el técnico de Instituto, Darío Franco, al evaluar el segundo triunfo consecutivo al vencer por 1-0 a Mitre de Santiago del Estero el viernes por la noche.

El técnico "glorioso" constantemente quiso expresar que estaba "feliz" por la victoria y que se lo quería dedicar "a la gente".

- ¿Cómo se puede explicar que, tal vez, los dos partidos anteriores que perdieron jugaron mucho mejor que estos dos partidos que ganaron?

- Porque hemos jugado bien y hemos perdido. Hemos jugado bien y hemos ganado. El viernes jugamos mal y ganamos. Son situaciones que tienen los diferentes partidos que nos ha tocado jugar. La gente tiene que estar contento porque el equipo ganó. Porque, ¿qué quiere el hincha? ganar.

- ¿Y a usted lo pone contento?

- Me pone contento el resultado, que no hayamos recibido goles, que tuvimos un buen funcionamiento defensivo, con la línea de tres o con la línea de cinco. No así el funcionamiento ofensivo, que no fue bueno, porque estuvimos imprecisos, no tuvimos asociaciones... 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"