Vuelve Godoy a ser titular en Talleres

El lateral derecho se recuperó de una contractura que no le permitió jugar contra los tucumanos, pero es fija para estar el domingo ante San Lorenzo. Habría un movimiento más en el equipo de Vojvoda.

Deportes 31/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
leogodoy
Godoy ya está recuperado. Es pieza clave en la defensa y ataque de Talleres. Foto: prensa Talleres.

El DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, tiene una certeza ya a la hora de armar el equipo para visitar el domingo a las 15.30 a San Lorenzo, por la 11° fecha de Superliga.

Es que el lateral derecho Leonardo Godoy ya se mostró recuperado de una contractura, que le privó su presencia en el duelo ante San Martín de Tucumán. Pero como en la rutina de hoy trabajó a la par de sus compañeros, se descarta que estará disponible para el domingo. Reemplazará a Nahuel Tenaglia, quien tuvo un aceptable rendimiento.

La otra modificación podría ser la aparición de Andrés Cubas, en lugar de Tomás Pochettino. Junior Arias sigue discutiendo un lugar con Nahuel Bustos.

¿Y Gonzalo Maroni? Seguiría de titular y como extremo izquierdo. El esquema institucional de Talleres 4-3-3 no se toca para Vojvoda.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.