Con un video, "La Mona" anunció su regreso a los escenarios

Tras dos meses sin cantar, Carlitos Jiménez le contó a sus fans que el 8 de abril se presentará en Forja. Lo hará después de operarse de la garganta. El anunció, subido a su sitio en Facebook se viralizó.

Cultura 17/03/2017 Redacción La Nueva Mañana

Con un video donde se lo ve emocionado y feliz, con más ganas de volver que nunca, La Mona Jiménez anunció que regresará a los escenarios el próximo 8 de abril en Forja.

"¡Hola, acá estoy!" arranca el video, que el ídolo popular subió este jueves por la tarde ante sus seguidores en las redes sociales, lanzando la noticia que todos esperaban.

"Acá estoy, gracias a Dios. Prometí volver y estoy feliz, porque vuelvo a vivir y cantar", dijo Carlitos al hacer el anuncio. "Ahí nos veremos todos, porque los amo y los extraño", cerró CMJ el video que, seguramente, esperaban miles y miles de cordobeses.

Es que el popular artista fue operado de una dolencia en sus cuerdas vocales y estaba en un proceso de recuperación, que le demandó cerca de 60 días sin subir a una escenario. 

Durante ese tiempo, su canal favorito para comunicarse con sus fans, fueron las redes sociales. En esta oportunidad el video se viralizó rápidamente, sumando a las pocas horas casi 100 mil reproducciones.

Mirá acá el video completo:

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.