Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia

Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, con ocasional caída de granizo. Cesó el aviso a corto plazo para el este provincial.

Córdoba 29/10/2018
lluvia tormenta
Rige el alerta para el sur provincial. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el nueva alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia de Córdoba.

El organismo prevé "que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, estén acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

La advertencia, que estará vigente al menos hasta las 22, abarca también al noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, centro-este de Mendoza, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe.

Cesó el aviso a corto plazo para el este de Córdoba

Por otra parte, el SMN determinó el cese un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El aviso abarcaba a parte de los departamentos Marcos Juarez, San Justo y Unión.

aviso corto plazo
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.