
La mamá de Sheila dijo que puede haber sido asesinada por "celos"



La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó esta mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos.
Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo por el crimen, le tenía "celos" a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre "con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija", según Yanina, madre de la víctima.
Yanina aseguró que no cree en el testimonio de Leonela Ayala ante el fiscal del caso, en el que sostuvo que no estuvo presente en el momento en el que supuestamente su esposo, Fabián González Rojas, mataba a la nena.
"Ella estuvo en todo momento con su marido. La tía no se puede desligar del crimen", expresó la madre en diálogo con la prensa.
También consideró que la mujer detenida es una "cínica", por haber salido en la televisión, junto a su marido, como acongojada por la desaparición de la niña.
"Si hay un Dios justo, la van a pagar", expresó Yanina, mientras que también pidió que investiguen a la actual pareja del padre de Yanina, ya que dijo que pudo haber "cómplices" en el brutal crimen de su hija.
Notas relacionadas:


Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Causa Andis: el informe que pondría en duda los audios de Diego Spagnuolo aún no llegó a la Justicia

La Federación LGBT repudió el ataque a mujeres trans en Palermo: "Fue un crimen organizado"

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

Desaparición de Loan: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad


Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

Intendentes cordobeses cuestionarán en Diputados el ajuste del plan Remediar y la deuda del PAMI

La oposición cuestionó la medida paliativa del Gobierno para las pymes: "Llegaron tarde"

Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"








