
La mamá de Sheila dijo que puede haber sido asesinada por "celos"



La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó esta mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos.
Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo por el crimen, le tenía "celos" a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre "con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija", según Yanina, madre de la víctima.
Yanina aseguró que no cree en el testimonio de Leonela Ayala ante el fiscal del caso, en el que sostuvo que no estuvo presente en el momento en el que supuestamente su esposo, Fabián González Rojas, mataba a la nena.
"Ella estuvo en todo momento con su marido. La tía no se puede desligar del crimen", expresó la madre en diálogo con la prensa.
También consideró que la mujer detenida es una "cínica", por haber salido en la televisión, junto a su marido, como acongojada por la desaparición de la niña.
"Si hay un Dios justo, la van a pagar", expresó Yanina, mientras que también pidió que investiguen a la actual pareja del padre de Yanina, ya que dijo que pudo haber "cómplices" en el brutal crimen de su hija.
Notas relacionadas:


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"

Falleció la exdiputada Patricia Walsh, histórica referente de izquierda y militante de DD.HH.

A los 90 años falleció Elsa Pavón, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible

Causa Andis: el informe que pondría en duda los audios de Diego Spagnuolo aún no llegó a la Justicia


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox








