La Municipalidad y la Nación inauguraron obras en barrio Almirante Brown

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, visitó junto al intendente Ramón Mestre las obras de urbanización en la zona sureste de la Ciudad.

Córdoba 16/10/2018
mestre almirante brown by prensa min del interior
Mestre junto a Marina Klemensiewicz en la inauguración de parte de la urbanización de barrio Almirante Brown. Foto: prensa Ministerio del Interior.

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior recorrió e inauguró este martes parte de las obras de urbanización que se llevan adelante en barrio Almirante Brown, al sureste de la ciudad.

Junto al intendente Ramón Mestre se recorrieron las obras de infraestructura pública tales como el mejoramiento de la red eléctrica y el alumbrado público, la puesta en valor de espacios verdes y la incorporación de equipamiento comunitario.

El proyecto integral contempla además la red cloacal que continúa en ejecución, y cuenta con un monto total de $23.121.352 para alcanzar a alrededor de 250 familias.

Posteriormente, y acompañada por el intendente Daniel Gustavo, la funcionaria nacional visitó la localidad de Sacanta (departamento San Justo) para inaugurar la red vial y el cordón cuneta, una plaza y la señalética urbana de barrio San Roque, restando solamente finalizar los desagües pluviales por conducto.

En este caso la inversión asciende a $10.094.240.

Te puede interesar
Lo más visto