Macri y Bolsonaro hablaron por teléfono en la previa a la segunda vuelta en Brasil

Ambos mantuvieron "una cordial conversación en el marco del actual proceso electoral y la relación estratégica entre ambos países", según se informó oficialmente.

Mundo 16/10/2018
macri bolsonaro by NA
Mauricio Macri recibió este martes un llamado telefónico del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro. Foto: NA

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana un llamado telefónico del candidato presidencial brasileño, Jair Bolsonaro.

Según se informó oficialmente, ambos mantuvieron "una cordial conversación en el marco del actual proceso electoral de Brasil y la relación estratégica entre ambos países".

La comunicación se concretó a dos semanas que se celebre la segunda vuelta electoral, el próximo 28 de octubre, donde se definirá quién será el próximo Presidente de la República Federativa de Brasil.

Bolsonaro llamó a Macri a horas de que se haya conocido una nueva encuesta donde lo dan como ganador con el 59% de los votos frente al 41% de su adversario del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.