Misterio: hallaron un ataúd con un perro muerto en una casa abandonada

Sucedió en San Francisco. En una casa deshabitada se encontró el féretro que contenía los restos de una mascota muerta hace más de 10 años.

Córdoba 11/03/2017 Redacción La NUEVA Mañana
FOTO CASA ATAUD PERRO 100317
En una vivienda deshabitada se produjo el insólito hallazgo. Foto. Gentileza El Periódico de San Francisco

Un perito tasador ingresó a una casa deshabitada desde hace varios años en el barrio Iturraspe para cumplir con su tarea profesional, pero se encontró con un ataúd para niños en el interior de la vivienda.

Inmediatamente llamó a la Policía que trasladó el féretro hacia la morgue, siguiendo instrucciones de la Fiscalía interviniente. Allí se constató que en el interior del cajón estaba el cuerpo de un perro.

Según trascendió, los restos corresponden a un can que murió hace alrededor de 10 años.

La investigación del extraño caso quedó a cargo del fiscal Oscar Gieco, el mismo que tuvo en sus manos el episodio en que el cachorro “Chocolate” fue atacado y sufrió heridas que le provocaron la muerte, derivando en una movida nacional contra el maltrato animal.

Una versión extraoficial indica que podría tratarse de la mascota de los habitantes de la casa que está ubicada en calle Jujuy 75. Quizás el lazo afectivo que unía a las personas con el animal pudo derivar en esta insólita situación de guardar su cuerpo en el ataúd y conservarlo dentro de la vivienda.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto