Scaloni pone tres delanteros contra Brasil

El DT de la Selección Argentina cambia gran parte del equipo que venció a Brasil pero no se achica ante la "Canarinha". Dybala irá al banco. Aparece Icardi y Ángel Correa. Renzo Saravia, titular.

Deportes 15/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SCALONI
Romero, Paredes y Pezzella, los únicos que conservan su lugar en el equipo de Lionel Scaloni después del duelo con Irak. Foto: archivo.

A pesar del poderío ofensivo de Brasil, el DT interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, utilizará un esquema con tres puntas, de cara al amistoso de mañana a las 15, en Arabia Saudita.

La gran novedad está en el ataque. Scaloni apostará por un tridente ofensivo compuesto por Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa, mientras que Paulo Dybala se quedará en el banco de los suplentes. Por contrapartida, el cordobés Renzo Saravia será titular. En ese sentido, hay ocho cambios: salen Fabricio Bustos, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Franco Vázquez, Maximiliano Meza, De Paul.

Solo conservan su lugar el arquero Sergio Romero, Leandro Paredes y Germán Pezzella. La otra novedad es la inclusión de Nicolás Otamendi, de la generación pasada en Rusia 2018.

La formación sería con Romero; Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Salvio, Icardi, Correa.

Noticia relacionada:

scaloniScaloni: "Con Brasil vamos a poner un colectivo en el arco"
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto