Fueron contenidos los incendios en el Camino del Cuadrado y Bialet Massé

Distintas dotaciones de bomberos lograron sofocar las llamas. Los incendios en El Durazno y Valle Hermoso están en guardia de cenizas.

Córdoba 16/10/2018
fuego capilla del monte gentileza PPFuego
Los incendios en El Durazno y Valle Hermoso se encuentran en guardia de cenizas. Foto: Twitter (@PPMFuego).

Bomberos voluntarios de Córdoba lograron controlar en un 80% los focos de incendios desatados en el Camino del Cuadrado y en la localidad de Bialet Massé. en el interior provincial.

Así lo confirmó en horas de la noche de este lunes el Ministerio de Gobierno de la Provincia, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el secretario de Gestión de Riesgos, Claudio Vignetta, pidió precaución a los turistas en relación a los focos, en una jornada donde el viento y las altas temperaturas complicaron la situación.

En tanto, las llamas en El Durazno y en los alrededores de Valle Hermoso, fueron extinguidas. Sin embargo, se mantiene la guardia de cenizas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.