Diego Osella pica en punta para ser nuevo DT de Belgrano

Aunque no hay información oficial, el ex DT de Colón y Newell's estaría a un paso de convertirse en el sucesor de Bernardi. Estaba dirigiendo en Chile.
Osella by La Nueva Bahía
Osella, el favorito de Olave, sería el nuevo DT de Belgrano. - Foto: gentileza La Nueva Bahía.

En Alberdi la información cruza fronteras y ya parece haber novedades. De hecho desde bien temprano, ya la dirigencia oficializaba la salida del DT Lucas Bernardi después de la derrota ante Talleres en el clásico. Y de paso anunciaban que la práctica de la tarde a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Pero instantes después ratificaron el mensaje anterior, indicando que al término de la fajina hablará el manager deportivo Juan Carlos Olave.

¿Qué anunciará el ex arquero? Todo indica que podría dar a conocer el nuevo DT del club y sería en principio Diego Osella, quien ya había sido sondeado y buscado en tiempos anteriores, cuando los elegidos fueron Sebastián Méndez, Pablo Lavallén y Bernardi.

De hecho, Osella era el nombre de Olave en la compulsa aunque al final la determinación era tomada por el ex presidente Armando Pérez, hoy Director Ejecutivo del club y hombre fuerte en las decisiones. Pero en este caso, se mantendría al margen.

Osella viene de dirigir en San Luis Quillota de Chile, y cuenta con pasos en Olimpo, Newell's y Colón. Con menos consenso figuran Néstor Gorosito, Alfredo Berti, Paolo Montero y hasta Esteban González

Sería oficializado esta tarde en boca de Olave, aunque desde el club se mantienen herméticos. 

Nota relacionada:

lucas bernardiBernardi dejó de ser el técnico de Belgrano, se busca reemplazante

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"