Juan Ramírez: "Un triunfo para volver a creer en nosotros"

El volante destacó la importancia de golear a Belgrano después del momento deportivo inestable. "Aprendimos a estar tranquilos y fuimos merecedores", agregó.

Deportes 08/10/2018 Federico Jelic Federico Jelic
Talleres belgrano kempes by LNM
Ramírez luego de festejar el gol que abrió el marcador del Clásico. Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana).

Le convirtieron un penal, pegó un remate en el palo, recuperó su nivel y estuvo entre las figuras del partido en el triunfo 3 a 0 de Talleres sobre Belgrano, en el clásico cordobés. Juan Ramírez volvió a destacarse en el equipo tras una lesión y algunas irregularidades, se destacó y celebró con desahogo.

"Nos sacamos un momento duro porque teníamos que levantar. Este es un triunfo para volver a creer en nosotros. Aprendimos a estar tranquilos, golpeamos en el momento justo y fuimos merecedores", contó el ex Argentinos Juniors.

Ramírez actuó de volante izquierdo e interior, respondiendo a la altura. Se hizo cargo de la ejecución del penal por primera vez y convirtió, en el mejor contexto posible: un clásico y con goleada.  "Me tuve confianza en el penal y por eso le pegué con todo. Agradezco a mis compañeros por la confianza. Buen pase de Maroni y por suerte logramos imponernos en un partido muy cerrado como son todos los clásicos. Por suerte le dimos una alegría a la gente".

A la hora de contar las claves del partido, rescató la "tranquilidad" y las variantes: "Este equipo tiene una forma de jugar, y a la vez, puede tener otras alternativas. En este caso, veníamos tirando pelotazos, no estábamos precisos, pero nunca renunciamos en ir a buscar el partido. Al final tuvimos premio".

Nota relacionada:

Talleres02Talleres y una goleada sobre Belgrano para reconciliarse consigo mismo
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.