
Continúa la investigación por los yacarés: se allanaron nuevos domicilios
Redacción La NUEVA Mañana


En el marco de las investigaciones que se están realizando por los yacarés liberados en el Río Cuarto, personal de la Dirección de Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, junto a agentes de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, realizaron nuevos allanamientos en la localidad de La Carlota.
Si bien no se encontraron más ejemplares de yacaré, se secuestraron otros elementos que se encuentran prohibidos por la normativa vigente tales como redes de pesca, chuzas, trampas de pie y tramperos de doble acción.
Los agentes labraron las actas pertinentes que darán inicio a un sumario administrativo a los fines de declarar infractores a los involucrados, aplicarles la multa correspondiente, decomisar los elementos e inscribirlos en el Registro de Infractores que lleva la Dirección de Policía Ambiental.
Nota relacionada:


En formato más cerano, Bandalos Chinos regresa a Córdoba con su último disco "Vándalos"

La UIA le pidió al Gobierno alivio fiscal, baja de impuestos y planes para pagar la energía

Caso por abusos en Río Seco: ordenaron secuestrar el celular de la pareja de Villarreal

Caso por abusos en Río Seco: ordenaron secuestrar el celular de la pareja de Villarreal

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

Accidente fatal en Villa Concepción del Tío: murió un motociclista de 21 años

Violencia de género: un hombre fue condenado a siete años de prisión por abusar a su expareja

El Suoem rechaza una eventual licitación del servicio de cloacas del área metropolitana

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio


Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

Vialidad: los abogados de CFK presentaron una “nueva prueba” que expone su inocencia







