
Populares a 650 pesos para hinchas de Belgrano en el clásico
Redacción La NUEVA Mañana


Mientras se resuelven detalles con Cosedepro y los organismos de seguridad en pos de la organización del clásico del domingo entre Talleres y Belgrano, por la 8° fecha de Superliga, que después de muchos años volverá a jugarse con ambas hinchadas, la dirigencia albiazul diio a conocer los precios de las localidades. Lo que llamó la atención es el valor que se le otorgó a la popular para los simpatizantes de Belgrano: 650 pesos.
Desde la comisión directiva del "Pirata" habían sugerido un precio no mayor a 500 pesos, incluso siendo superior al tope de 400 pesos que exige la Superliga. Pero en este caso, la directiva de barrio Jardín destinó ese precio, que incluso supera el costo de una platea Ardiles.
La parcialidad de Belgrano tiene disponible 10 mil lugares en la tribuna Artime, y comenzarán a venderse desde hoy o mañana, aunque lo mismo hay malestar. Es que para los socios sin abono fútbol de Talleres, los precios son 500 pesos platea Gasparini y 600 pesos la Ardiles. Y para socios, 450 y 350,respectivamente.
Desde las redes sociales ya hay hinchas de Belgrano instando a un complot y no asistir al Mario Kempes el domingo, a modo de queja por el precio elevado y también para no favorecer la recaudación, que tanto Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretendía acreditar después de una floja campaña de socios.


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”






