Populares a 650 pesos para hinchas de Belgrano en el clásico

La dirigencia de Talleres dictaminó ese precio para los "Piratas" que pretendan ir al superclásico este domingo. Hay quejas por el elevado valor.

Deportes 02/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano
Los hinchas de Belgrano que pretendan asistir al clásico tendrán que desembolsar 650 pesos. Foto: ESPN.

Mientras se resuelven detalles con Cosedepro y los organismos de seguridad en pos de la organización del clásico del domingo entre Talleres y Belgrano, por la 8° fecha de Superliga, que después de muchos años volverá a jugarse con ambas hinchadas, la dirigencia albiazul diio a conocer los precios de las localidades. Lo que llamó la atención es el valor que se le otorgó  a la popular para los simpatizantes de Belgrano: 650 pesos.

Desde la comisión directiva del "Pirata" habían sugerido un precio no mayor a 500 pesos, incluso siendo superior al tope de 400 pesos que exige la Superliga. Pero en este caso, la directiva de barrio Jardín destinó ese precio, que incluso supera el costo de una platea Ardiles.

La parcialidad de Belgrano tiene disponible 10 mil lugares en la tribuna Artime, y comenzarán a venderse desde hoy o mañana, aunque lo mismo hay malestar. Es que para los socios sin abono fútbol de Talleres, los precios son 500 pesos platea Gasparini y 600 pesos la Ardiles. Y para socios, 450 y 350,respectivamente.

Desde las redes sociales ya hay hinchas de Belgrano instando a un complot y no asistir al Mario Kempes el domingo, a modo de queja por el precio elevado y también para no favorecer la recaudación, que tanto Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretendía acreditar después de una floja campaña de socios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.