Se recuperó "Wanchope" Abila y ya entrena con sus compañeros

El cordobés participó de la práctica junto al resto de sus compañeros y comienza la puesta a punto para estar el jueves ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Deportes 01/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Wanchope
El delantero había sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Foto: gentileza

Una buena noticia para el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto: Ramón Abila se entrenó este lunes por la mañana a la par del plantel.

Con Darío Benedetto descartado para el duelo del jueves ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el retorno de "Wanchope" a los entrenamientos es muy bien vista en el mundo "Xeneize".

El cordobés viene de dejar atrás una distensión grado dos en el sóleo derecho y hoy es la primera vez que practica a la par de sus compañeros desde el 11 de septiembre. No quieren apurarlo, pero si lo ven bien sería titular en Belo Horizonte.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.