FIT 2018: Macri resaltó el crecimiento del turismo en "un momento duro"

El Presidente estuvo presente en la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo. Afirmó que la industria "no para de crecer en Argentina”.

Turismo 01/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri Santos FIT2018 by gentileza
Macri y Santos en la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo 2018. Foto: gentileza.

Mauricio Macri brindó un discurso este lunes durante la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo 2018, en La Rural de Buenos Aires. Allí, destacó la "enorme capacidad de crecimiento" del sector turístico que "no para de crecer" en el mundo y “no para de crecer en Argentina”.

En ese contexto, el jefe de Estado destacó que "en este momento duro, que nos está costando" es necesario "que este sector empuje, generando empleo en distintos rincones del país".

Asimismo, pidió "seguir trabajando en equipo", e instó a multiplicar "los cuatro millones de turistas que nos han visitado, en el primer semestre" que se suman a "los 16 millones de turistas internos".

Junto a secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el mandatario destacó: "Desde el primer día hemos puesto mucho eje en mejorar la infraestructura y lo hemos logrado con el comienzo de la revolución aerocomercial que conecta al país sin tener que pasar por la Ciudad de Buenos Aires".

Además, habló de una "corriente de inversión" que desde el inicio de la gestión de Cambiemos estimuló el desarrollo del sector.

"Es un momento duro que nos está costando, los argentinos estamos poniendo el hombro". "Tenemos una enorme capacidad de crecimiento", concluyó.

Nota relacionada:

Inauguración FIT by LNM“No hay una actividad más federal para el desarrollo del país que el turismo”

Últimas noticias
Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Lo más visto