Confirmaron el procesamiento de la ex procuradora Gils Carbó

Lo resolvió la Sala I de la Cámara Federal, en la causa que investiga supuestas irregularidades en la compra de un edificio para el organismo que condujo.

País 27/09/2018
alejandra gils carbó@politicajudicial
La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó este jueves el procesamiento de la ex procuradora Alejandra Gils Carbó. Foto: @politicajudicial

La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó este jueves el procesamiento de la ex procuradora Alejandra Gils Carbó en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en la compra de un edificio para el organismo que condujo.

De esta manera, confirmó el procesamiento de primera instancia del juez federal Julián Ercolini, que acusó a la ex procuradora por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

La causa investiga la compra del edificio de la calle Perón al 600, en la capital porteña, por cuya propiedad se pagó $43.850.000.

La Cámara Federal también confirmó el procesamiento de Gonzáez Fischer, Jaureguiberry y Thill por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. A Gils Carbó y Bellingi los consideró autores del delito-en tanto ex funcionario públicos- y a los restantes como partícipes necesarios.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto