
Cosquín Rock: detuvieron a un joven por atacar a un policía con una trincheta


Un efectivo del Cuerpo Especial de Policía (CEP) fue atacado por un grupo de "punguistas" durante la última edición del festival Cosquín Rock, que se realiza en Santa María de Punilla, y recibió dos heridas de arma blanca en su espalda.
Según informó El Diario de Carlos Paz, todo comenzó cuando los policías, que se hallaban de civil, detectaron a tres personas que actuaban sospechosamente en medio de la multitud y comprobaron que cortaban con una trincheta las mochilas y riñoneras y robaban.
Cuando los policías solicitaron la identificación de los delincuentes, un repentino apagón fue aprovechado por los jóvenes que atacaron con la trincheta a uno de ellos y le provocaron dos profundas heridas.
El efectivo logró identificar a su agresor y detenerlo mientras sus compañeros hacían lo propio con sus cómplices y los trasladaban a la comisaría de Cosquín. En tanto, el policía herido fue trasladado a la ciudad de Carlos Paz.
Según pudo conocerse en las últimas horas, los delincuentes serían oriundos de la ciudad de Córdoba y tenían en su poder varios objetos que fueron sustraídos a los concurrentes al festival. El caso será investigado por el fiscal de Cosquín, Martín Bertone.


"En estado de alerta": el SEP le reclama a la Provincia la "urgente apertura de paritarias"

Mosquera negó las acusaciones de violencia de género en la primera audiencia del juicio

León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Fuga de Carmona: comenzó el juicio para determinar la reponsabilidad de su esposa y agentes

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"


Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino








