
Robaron el auto de una mujer y en el asiento trasero estaba su bebé de 10 meses
Redacción La NUEVA Mañana
Durante la siesta de este martes, delincuentes robaron un auto en barrio Los Naranjos y lo abandonaron a pocas cuadras tras observar que en el asiento trasero estaba el hijo de 10 meses de la víctima del asalto.
El ilícito ocurrió en la esquina de Hipólito Vieytes y Héctor Paniza, donde los delincuentes abordaron a una mujer, la arrojaron al suelo cuando bajaba de su auto modelo Peugeot 208 y se subieron al vehículo para huir. A los 200 metros abandonaron el rodado tras percatarse de que estaba el bebé.
Tras bajar del vehículo, uno de los asaltantes intentó escapar y se refugió en una vivienda de la zona pero fue interceptado por la Policía y está detenido.
Según informaron fuentes policiales, la víctima del robo sufrió golpes en las piernas ya que al huir los ladrones embistieron a la mujer, mientras que el niño se encuentra en buen estado de salud.


Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

La deforestación de territorio indígena en Salta y el impacto socioambiental

Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota







