Martín Paz dejará Los Manseros Santiagueños tras la pelea con su padre

El hijo de Onofre pidió perdón al público. “Me bajé del escenario porque me sentí humillado”.

Cultura02/03/2017
Martín Paz Manseros

Martín Paz, hijo de Onofre y miembro de Los Manseros Santiagueños, aseguró hoy que dejará el grupo tras la pelea pública con su padre.

Emocionado y llorando, dijo en diálogo con Cadena 3 que está “realmente muy angustiado con este tema”.

“Es una sumatoria de situaciones que se fueron dando y termino así, mi viejo tiene un carácter fuerte”, agregó.

Martín aseguró que “no tiene ningún problema con las mujeres, “es más, vivo solo con mis hijos y me hago cargo de ellos después que su mamá hizo abandono de hogar”, dijo.

“Tengo una pareja estable, con una chica de Tucumán y está todo bien, no entiendo por qué mi padre dijo todo eso, y me duele mucho, no me gusta que mis hijos escuchen semejantes cosas de boca de su abuelo”, agregó.

Además se refirió al episodio en el que su padre lo despidió en pleno show y el dejó el escenario.

“Quiero pedirle disculpas a la gente, yo me baje del esceario porque me sentí humillado, hay cosas que no puedo decir porque son cuestiones internas, peor han pasado muchas cosas”, señaló.

Anunció en ese contexto que dejará Los Manseros Santiagueños y se dedicará a su carrera como solista, que llevaba adelante antes de su ingreso a la banda.

“Laboralmente no voy a formar más parte del grupo, me duele mucho que haya dicho que yo estaba muerto de hambre, es doloroso porque yo creo que le di mucho al grupo, Los Manseros hace 10 años cobraban 2.800 pesos, y vean hoy la dimensión que tomo el grupo, no sé por qué pero fue en el tiempo que estaba yo”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto