Estudiantes levantaron la toma en la Facultad de Filosofía de la UNC

Se concretó este lunes en presencia de las autoridades de esa dependencia académica. Las actividades se normalizarán el miércoles.

Córdoba 25/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Toma Pabellón Filosofía
Las actividades en Filosofía se normalizarán desde el miércoles. Foto: Asamblea Filosofía.

Miembros de la Asamblea Interclaustros de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyHH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) decidieron levantar la toma del Pabellón Mariano Ferreyra (Casa Verde).

En presencia de las autoridades de esa dependencia, hicieron entrega de las instalaciones que habían sido ocupadas hace más de 20 días en defensa de la educación pública.

“Luego de un recorrido por las instalaciones, se constató que se encontraba en buen estado de conservación y limpieza”, manifestó el decano de esa Facultad, Juan Pablo Abratte.

Las actividades en Filosofía se normalizarán desde el miércoles, según se informó a través de un comunicado difundido en redes sociales.

En tanto, continúan las tomas en el Pabellón Argentina y en la Facultad de Artes de la Casa de Trejo.

Noticia relacionada:

Toma Pabellón ArgentinaToma UNC: las autoridades decidieron levantar la mesa de diálogo

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto