Más de 120 mil personas festejaron la llegada de la primavera en Carlos Paz

El evento realizado en la costanera del lago San Roque contó con los shows de Los Auténticos Decadentes, Chano, Rolo Sartorio y Ulises Bueno.

Según las últimas estimaciones oficiales, más de 120 mil jóvenes de diferentes partes de la provincia llegaron a Villa Carlos Paz para disfrutar del festejo por el Día de la Primavera que, como cada año, tuvo como escenario la costanera del lago San Roque.

Durante toda la jornada fue incesante el movimiento de grupos de amigos y familias enteras que se acercaron al predio del Parque de Asistencia, donde se montó el escenario principal.

Las actividades comenzaron a las 15.30 y se extendieron hasta entrada la madrugada. Por el escenario pasaron  artistas locales, las agrupaciones Jorge a Marte, FoxLey, SER y Q'Lokura; en tanto que los platos fuertes fueron Los Auténticos Decadentes, Chano Charpentier, Maxi Trusso y Ecko y Ulises Bueno, encargado de bajarle el telón al espectáculo. 

En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés agradeció a las fuerzas de seguridad y destacó que "la Primavera sin Alcohol es un mensaje profundo". Por su parte, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, destacó los controles en las rutas.

Cabe destacar que rigió la veda alcohólica y se realiza ron distintos tipos de controles para que se cumpla con la Primavera sin Alcohol. 

Noticia relacionada: 

Carlos Paz: 27 operativos con secuestro de droga pero sin detenidos




Te puede interesar

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

"Hasta el momento no se han recibido pedidos de ayuda social ni de evacuación", indicaron desde la Municipalidad. La Línea 103 está habilitada para receptar denuncias.

La Unicameral aprobó la creación de 28 nuevos órganos del Ministerio Público de la Defensa

De esta manera, la Legislatura de la Provincia dio el visto bueno a una iniciativa del Ejecutivo, que contempla la apertura de nuevas unidades en ocho ciudades.

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

En el juicio que se tramita en Villa Dolores, Lucas Barrios Niveiro expuso que la unidad se habría demorado, especulando con la posibilidad de trasladar a Oscar González.

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Dos conductores y dos acompañantes que transitaban el día del choque en el Camino de Altas Cumbres afirmaron que el exlegislador realizó sobrepasos de forma indebida.  

No explotó el celular: detienen al esposo de Lucila Pagani, la mujer que murió tras incendiarse su auto

Otro femicidio. La Fiscalía descartó la versión dada por la pareja de la víctima. Peritos detectaron olor a combustible en el vehículo y no reportaron indicios de un cable u otra fuente de carga de un celular.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que circulaban por la ruta antes del choque fatal

En la cuarta audiencia, dan testimonios conductores que transitaban por la Ruta E-34 el día que murió Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.